This page is hosted for free by zz.com.ve, if you are owner of this page, you can remove this message and gain access to many additional features by upgrading your hosting to PRO or VIP for just 0.99 USD.
Do you want to support owner of this site? Click here and donate to his account some amount, he will be able to use it to pay for any of our services, including removing this ad.

Intertulia

la sala irc del Zulia

Chat Gratis
Teatro Baralt

Quiénes somos

Si quieres conocer personas agradables del estado Zulia y del resto del mundo, has llegado al lugar correcto. En #Intertulia buscamos crear vínculos de amistad duraderos, ratos agradables y la mayor diversión del IRC.

Nuestra sala fue fundada el 23 de noviembre de 2017 por Frosita y Baal_Uriel, con la intención de reunir usuarios del estado Zulia (Venezuela) para hacer vínculos de amistad y cooperación. Sin embargo, no fue hasta el mes de febrero de 2018 cuando la sala entró en pleno funcionamiento con nuevos usuarios, moderadores y bots. La sala, a pesar de estar dirigida a usuarios zulianos, es un lugar de encuentro para chateros del mundo entero, quienes pueden divertirse con los bots de juego, escuchar su música favorita en la radio online con la que la sala cuenta, leer las noticias del mundo o, lo más importante, conversar durante horas con las personas más agradables y divertidas de todo el irc.

Puente Rafael Urdaneta

Los anfitriones.

Los moderadores o anfitriones de Intertulia son personas capacitadas no solo para mantener el orden en la sala, sino también para acompañarte durante todo el rato que desees pasarte en nuestro canal. Conócelos:

  • Daniela_ (otros nicks: Frosita, BlackQueen) (Founder original).
  • Baal_Uriel (Sucesor).
  • Belleza_Fatal (Administradora).
  • Jasmin82 (Administradora).
  • Detective21 (Anfritrión nivel 3).
  • Serghio (Anfitrión Nivel 2 y colaborador de seguridad de la sala).
  • El_Guardaespaldas (Anfitrión Nivel 1).
  • Eze (Anfitrión Nivel 1).
  • Lordnosferatu (Anfitrión Nivel 1 y colaborador de seguridad de la sala).
  • DjCarlos (Anfitrión Nivel 1 y founder de la radio de la sala).
  • Dj-G4l4ct1c4-18 (Coordinadora de Eventos).
Pozo petrolero en el Zulia

Niveles de moderación.

En #Intertulia tenemos un sistema propio de clasificación de moderación de acuerdo a la disponibilidad de nuestros operadores. Prefierimos llamarnos anfitriones, ya que estamos más interesados en pasarla bien en compañía de nuestros invitados que en simplemente otorgar banes y akicks.

Cabe destacar que estos niveles no representan una jerarquía. Todos los moderadores, desde Founder hasta nivel 1, tienen las mismas responsabilidades en cuanto a el trato con los invitados; la variación entre unos y otros será el acceso a recursos de la red. A continuación, nuestros niveles:

  • Founder: Fundador o creador de la sala (Founder Original) o administrador que se encargue de la misma (Founder Sucesor). Su papel es controlar las actividades administrativas de la sala y asumir la responsabilidad de cualquier cambio o inconveniente ante la red de Hispano.
  • Sucesor (a): Administrador con la potestad de ser líder de la sala en caso de que el o la founder decida retirarse a voluntad propia o por ausencia total por más de 120 días consecutivos sin anunciar sus motivos a sus compañeros de sala.
  • Administrador (a): Mantiene el orden en la sala y gestiona todos los aspectos necesarios para que la sala marche adecuadamente, incluyendo la selección y preparación de nuevos anfitriones. Es intermediario en casos en los que se presenten conflictos entre los invitados y los anfitriones o moderadores.
  • Anfitrión Nivel 1: Su permanencia en la sala es por horarios breves. Está autorizado para banear a cualquier usuario que presente una conducta disruptora, así como también de mantener el orden en la sala en todo momento.
  • Anfitrión Nivel 2: Pueden colaborar en la sala por varias horas. Sus atribuciones son las mismas de los Anfitriones Nivel 1.
  • Anfitrión Nivel 3: Colabora por largos períodos de tiempo en la sala. Tiene el mismo nivel de responsabilidad y actividades que los anfitriones de los dos niveles precedentes.
Palafitos

Decálogo del Anfitrión.

  1. Somos amables y atentos con nuestros compañeros y amigos.
  2. Somos sinceros y respetuosos.
  3. Trabajamos en equipo y mantenemos una comunicación efectiva.
  4. Resolvemos nuestras discrepancias de manera directa.
  5. Mantenemos una actitud humilde y de servicio.
  6. No tenemos corona: Si actuamos de manera indebida seremos sancionados.
  7. Protegemos a nuestros compañeros anfitriones y a nuestros invitados.
  8. Usamos y promovemos el uso del privado para la solución de inconvenientes.
  9. Somos leales y discretos.
  10. Sabemos controlar nuestras emociones y ponernos en el lugar de nuestros compañeros cuando no se encuentren en su mejor momento.